"Organización de Empresas"
“La instrucción es transmitir conocimientos y la educación inculcar valores”. (José Saramago)
En este dibujo esta reflejado como es la organización de Empresas.En esta se necesita un Líder para que junto a sus subordinadores lleve adelante una empresa.Un Líder debe tener la capacidad de comunicarse con un grupo de personas para ejecutar las acciones o actividades necesarias para el cumplimiento de uno o varios objetivos.
Una empresa que no conozca a sus empleados fracasará ante cualquier estrategia que desee implantar.Por eso para tener una empresa organizada deben trabajar en equipo,también se debe tener en cuenta los siguientes principios: dividir el
trabajo por especialización de conocimientos y habilidades, integrar esta división a través
de fuertes y óptimos mecanismos de coordinación y finalmente el tercer principio, es que
los dos anteriores estén basados y alineados con la estrategia definida por la empresa.
Fuente: (http://www.equiposytalento.com/) (http://hosting.perfil.com.pe/articulos/articulo25.pdf)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.